Home > Nacionales > Brutal asesinato de automovilista

Brutal asesinato de automovilista

///
Comments are Off

Desconocidos aprovecharon la oportunidad para darle muerte a tiros a un automovilista quien se encontraba reparando una llanta que momentos antes había sufrido un pinchazo a la altura del kilómetro 50 jurisdicción de la aldea Suacité de San Juan Sacatepéquez.

Ayer a las 16.45 horas en el lugar fue localizado el cadáver de Sergio Mauricio Ortiz Sobalvarro de 51 años, otros conductores alertaron a los Bomberos Voluntarios y agentes de la Policía Nacional Civil, que constataron que presentaba heridas de bala en el tórax, el cuerpo estaba, boca abajo.

El área en donde se cometió el hecho de sangre, es la ruta que comunica de San Juan Sacatepéquez y Granados de Baja Verapaz, es un sitio solitario no hay testigos, los investigadores de la Policía Nacional Civil, sospecha que el móvil del crimen habría sido un robo de la pistola que portaba, pues la víctima tenía dos tolvas para arma de fuego en el cinto.

El vehículo tenía abierta las portezuelas de la parte de atrás y del lado izquierdo, pues el fallecido Ortiz Sobalvarro, se encontraba reparando un neumático estallada, ya había colocado el triket, cuando sufrió el ataque, al parecer le dispararon por la espalda.

Los peritos del Ministerio Publico, hallaron un casquillo alrededor del cadáver.

Te podría interesar...
You may also like
brutal asesinato de hombre de la tercera edad
Arrestan a peligrosa extorsionista
Cae implicado en muerte de ex reina de belleza
Los arrestan por lavar millones de dolares