Home > Acción > Guastatoya empata y elimina a Comunicaciones

Guastatoya empata y elimina a Comunicaciones

///
Comments are Off

El conjunto bicampeón de Guatemala  igualó 1-1 en el juego de vuelta del acceso a semifinales, el pasado sábado en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores ante su similar de Comunicaciones, la anotación de Guastatoya fue obra de Omar Domínguez, mientras que para los albos marco Carlos “el chava” Estrada. Con este empate los dirigidos por Amarini Villatoro, se instalan en la siguiente ronda luego de superar a los blancos por un global de 2-1.

Comunicaciones arrancó a toda máquina llevando el control del juego, la presión de los locales era intensa y superaban a los visitantes que solo sacaban agua del pozo. Los cremas encontrarían la recompensa a su esfuerzo pues al minuto 21 Carlos Estrada, colocaría el 1-0 para los blancos.

Con este marcador los cremas se clasificaban a la siguiente ronda, pero los visitantes reaccionarían quitándole el balón a su rival y siendo peligroso por los costados, los visitantes metían miedo a los albos sobre todo en jugadas de táctica fija y fue así como lograrían el empate por medio de Omar Domínguez Palafox, quien al 45 pondría el 1-1.

En la segunda parte Comunicaciones iba por la remontada pero se topó con un equipo visitante, sólido y bien parado en el mediocampo eso hizo que los locales se desesperaran y empezarán a tirar pelotazos como último recurso. Por su parte los Guastatoya, estuvo cerca de ponerse arriba en el marcador pero su falta de eficacia no se los permitiría y el encuentro acabaría con 1-1.

Con un global favorable de 2-1 el equipo de Guastatoya se clasificaría a la semifinal en donde se enfrentará a Antigua.

Te podría interesar...
You may also like
brutal asesinato de hombre de la tercera edad
Arrestan a peligrosa extorsionista
Cae implicado en muerte de ex reina de belleza
Los arrestan por lavar millones de dolares