Home > Acción > Con doblete de Messi el Barcelona acaricia la final

Con doblete de Messi el Barcelona acaricia la final

///
Comments are Off

En el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, el Barcelona se impuso como local en el Camp Nou, por marcador de 3-0 ante su similar del Liverpool, para los blaugranas marcaron Luis Suarez y también apareció Messi con un doblete. Con este resultado el equipo culé toma una importante ventaja, la cual lo hace pensar en una nueva final.

En los primeros minutos fue un encuentro de estudio pues ninguno arriesgaba mucho, el Liverpool intentaba por medio del balón parado pero no le funcionaba la estrategia. Los locales empezaron a tener el control del juego y a llevar peligro al arco inglés, la primera anotación llegaría al minuto 26 luego de que Jordi Alba realizará un pase filtrado, y este sería aprovechado por Luis Suarez para colocar el 1-0.

El barca dominaría el resto del primer tiempo, aunque los visitantes tendría una opción clara de empatar en los pies de Sadió Mané  quien desperdició la oportunidad de igualar. Con el 1-0 terminaría el primer tiempo.

En la segunda parte el Liverpool cambio de actitud y se balanceo sobre el arco catalán, el empate parecía cuestión de tiempo pues “los reds” eran los amos y señores del encuentro, pero lamentablemente para ellos se toparían con el guardameta local Marc Andre Ter Stegen, quien contenía los embates de su rival.

Los visitantes seguían con el control total del juego pero la poca eficacia de su delantera les pasaría factura, pues el 1-0 seguía en el marcador. Hay un dicho en el fútbol que dice “goles que no haces te los hacen”, y fue así pues al 75 de tiempo corrido aparecería Messi, quien de rebote le quedaría el balón a placer para colocar el 2-0.

Los locales sabían que podrían seguir haciendo daño pues su rival estaba desconcentrado, lograría el 3-0 luego de un soberbio remate de tiro libre de Messi, quien la colgó en el ángulo y pondría cifras definitivas a un juego que no fue tan distante como lo indicaba el marcador final.

Te podría interesar...
You may also like
Messi, Suárez, Piqué… Los héroes del título barcelonista
Messi más cerca que lejos de volver a selección argentina
Sin Messi no hay paraíso y el Barcelona pierde ante el Sevilla
El barsa clasifica a cuartos y la RFEF lo ratifica