Acción

Sanarate gana y sueña con la permanencia

El equipo de la máquina celeste de Sanarate, se impuso de local por marcador de 4-1 ante su similar de Petapa, las anotaciones de los locales fueron sendos dobletes de William Zapata y Kevin Elías, para los visitantes marco Diego Bartolotta. Con este resultado el equipo de Sanarate sale momentáneamente de la zona del descenso, pues se tiene un punto más que Chiantla.

Los primeros minutos no fueron cómodos para los locales, pues el Petapa sin mucho que perder empezaría a toda marcha, el tiempo pasaba y Sanarate seguía sin verse bien en el terreno de juego. Por su parte los visitantes encontrarían la apertura en el marcador al minuto 30 por medio de Diego Bartolotta, quien desde los doce pasos colocaba el 0-1.

Los locales estaban al borde del abismo y reaccionarían de manera rápida, pues 10 minutos después William Zapata colocaría el 1-1. Sanarate no se conformó y seguía atacando, su esfuerzo le traería la recompensa pues al minuto 43 Kevin Elías colocaría el 2-1 con el que acabaría el primer tiempo.

Para la parte complementaria Sanarate salió a sentenciar el juego, pues ahogaban la salida y presionaban en todo momento al equipo visitante, al minuto 54 aparecería otra vez el goleador de “los celestes” William Zapata, para colocar el 3-1.

El cuarto gol llegaría un par de minutos por medio de Kevin Elías, quien en un mano a mano desparramó al guardameta visitante y con la portería desguarnecida colocaría el último gol del encuentro.

El partido acabaría 4-1 favorable a Sanarate con el cual le da vida en la pelea por no descender, el siguiente compromiso del equipo celeste será de visita ante Municipal el próximo sábado, mientras que Petapa recibirá en el Julio Armando Cobar al deportivo Malacateco.