NacionalesUncategorized

Se hacen pasar por rescatista animales para acosar y obligar que les den dinero

La señora Eileen Ovaya y el señor Juan Manuel Linares se hacen pasar por rescatistas animales del supuesto grupo Mininos y Caninos Con Amor, pero todo era una fachada para obligar a sus victimas a que les den dinero o les compren sus productos unas agendas de elaboración artesanal.

falsa rescatista eileen ovalle
Eilleen Ovalle

Según una de las víctimas estos señores contactan por redes sociales haciéndose pasar por rescatistas animales pidiendo donaciones o que les compren su producto, dando una pagina de la red social facebook que a todas luces es una fachada pues carecen de teléfono formal y no tienen habilitada la opción para enviar mensajes inbox de nombre Mininos y Caninos con Amor.

Falso rescatista Juan Manuel Linares
Juan Manuel

Al decir las victimas que si quieren apoyar esta noble causa, la señora Eileen Ovalle le solicita su numero de teléfono para comunicarse por whatsapp, después empieza la insistencia llamando y enviando mensajes para obligar a dar el dinero o a comprar el producto, al decirles que no la señora Eileen Ovalle empieza insultando por whatsapp desde el teléfono
4766 4033 y redes sociales diciendo muerto de hambre hijo de …. a las semanas el señor Juan Manuel Linares inicia diciéndole a las victimas homosexual y que de la cara citándolo para agredirlo físicamente relató uno de los afectados.

JM1
jm2

Según indagaciones son varias las victimas que han sufrido y pasado un mal rato por estos supuestos retratistas que lo único que hacen es insultar, amenazar y acosar para pedir dinero.

Mininos

También se informa que varias de las víctimas están juntando la evidencia respectiva para poner una denuncia en el Ministerio Público en contra de Eileen Ovalle y Juan Manuel Linares.