Notas curiosas

Lo amarran para que no salga a beber

Hay esposas que ya no encuentran la manera de hacer entender a sus maridos que el vicio del licor es muy perjudicial para su salud, para la familia y por varios otros motivos más.

Buscan muchas formas de evitar que sus hombres se emborrachen y se gasten el dinero que bien puede servir para los gastos del hogar, sino veamos este caso donde un hombre fue amarrado en su hamaca cuando se acostó después de llegar de su jornada laboral.

Según se indica, el hecho habría ocurrido en Jalapa, el hombre está acostumbrado a salir a beber con sus amigos todos los fines de semana.

Su esposa al estar cansada de que suceda lo mismo cada fin de semana y llegar en estado de ebriedad tomó esa decisión, cuya foto se ha hecho ya popular en las redes sociales por personas que aplauden esta decisión tomada por la cónyuge y otros que simplemente no creen que esto sirva para sacarlo de esta costumbre.

La esposa con mucha astucia esperó a que éste se acostara a descansar aprovechó en amarrarlo y así no dejarlo ir este fin de semana a beber con sus amigos.