EscenaRusia 2,018

Le roban $800,000 en joyas y relojes a Maluma durante el Mundial

Doble mal trago para el cantante colombiano Maluma.  Durante su estadía en Rusia, le robaron unos $800,000 en relojes y otros artículos personales de su cuarto de hotel en Moscú, donde se encuentra para apoyar a la selección de Colombia en el Mundial.

Los objetos robados incluyen una variedad de relojes de lujo, numerosas joyas y otras pertenencias, dijo la policía local, según reportaron medios noticiosos rusos.

Al parecer, un ladrón entró en la habitación del lujoso hotel Four Seasons, ubicado en el centro de la capital rusa, y donde se hospeda el cantante haciéndose pasar por un invitado del también compositor mientras éste estaba ausente.

Maluma dejó Moscú antes del robo para viajar a Saransk y presenciar el partido en el que Japón derrotó a Colombia 2-1. A ese mal trago se suma ahora el del robo al artista.

Esta mañana, Maluma había publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en la que se lo podía ver bajando de un avión privado tras su viaje para apoyar a los colombianos.

Las pérdidas que sufrió el artista se estiman en unos $800,000 y las autoridades están investigando las circunstancias del robo. De momento, Maluma no ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido.

Sin embargo, según una fuente citada por la agencia rusa Tass cuyo testimonio fue publicado por varios medios locales, fue el mismo Maluma quien “presentó una denuncia policial en relación con un robo que tuvo lugar en su suite en el hotel Four Seasons de Moscú».

“Entre los objetos robados se encuentran brazaletes y collares Cartier, varios relojes Rolex, Hublot, Patek Philippe y Audemars Piguet, así como una mochila y un bolso Louis Vuitton. Los artículos robados han sido evaluados en 50 millones de rublos «, dijo la fuente.

Maluma viajó a Rusia y ha estado apoyando s diferentes selecciones latinoamericanas.

El sábado se puso una camiseta de Argentina para alentar a la albiceleste que ese día empató contra Islandia 1-1.

Con información de https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/leroban800000enjoyasyrelojesamalumaduranteelmundial-2429546/