Chica AlDía

Anahí Puente cantante y actriz la sexy rebelde que rompe corazones

Anahí Puente es una actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana, conocida por haber interpretado a Mía Colucci Cáceres en la telenovela juvenil Rebelde y también por haber formado parte del grupo RBD.

Anahí nació en la Ciudad de México, hija menor de Enrique Puente y Marichelo Portilla; es la pequeña de dos hermanas. A la edad de dos años, inició su carrera en el programa Chiquilladas y durante varios años fue la imagen de la marca Pepsi Cola.

https://www.instagram.com/p/1Y2nPJNJJG/?hl=es-la&taken-by=anahi

En 2004, el productor, Pedro Damián, la integró en el elenco de la telenovela Rebelde, donde interpretó a Mía Colucci. A la par de esta telenovela, se integró al grupo de pop, RBD. En noviembre de 2004, se lanza el álbum debut titulado Rebelde, fue un éxito tan grande, que cuando RBD lanzó diez meses después Nuestro amor, sorprendió rompiendo récords al conseguir disco de platino en sólo siete horas, y logró ser nominado a los Grammy Latinos como mejor álbum vocal pop dúo o grupo. Rebelde obtuvo certificación de disco de diamante y oro por sus 550 000 copias vendidas.

Antes de integrar Clase 406, Anahí se enfrentó a un grave trastorno alimenticio, denominado anorexia nerviosa. Llegó a pesar unos 35 kilos, estando dentro y fuera de cinco diferentes centros de tratamiento, y siendo enviada a varios médicos y psicólogos de todo México. El 29 de abril de 2001, la cantante regresó de sus vacaciones con su familia, y comenzó a tener la sensación de desmayo, siendo trasladada a un hospital, donde su corazón se detuvo durante ocho segundos

https://www.instagram.com/p/hkVs2gNJMO/?hl=es-la&taken-by=anahi

En abril de 2012, Anahí comenzó a salir con el gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello. Durante una entrevista con la revista Caras México en marzo de 2013, Anahí confesó que un amigo le presentó a Manuel, agregando «Admiro su integridad porque me ha demostrado ser un hombre con valores y principios. Me encanta el lugar que le da a la familia y el amor con el que trata a su madre. Admiro la fortaleza que tiene para nunca dejar de luchar por sus objetivos, pero sobre todo, que es un hombre muy bueno, muy noble y con un gran corazón.

https://www.instagram.com/p/i4bCtdtJMU/?hl=es-la&taken-by=anahi