Dinora La Oidora

Los chismes pícaros de la semana

Buenas, buenas, ¿cómo están mis granitos de elote? Pues yo extrañándolos porque esta semana sí que se hizo eterna. Hay es que yo me pongo cariñosa para las fiestas de fin de año, sobre todo porque quisiera dormir empiernada, pero no tengo con quien : (Lo bueno es que al fin es domingo y como todos los domingos del mundo mundial, ya llegó por la que andaban llorando. Obvio, se ve, se siente, la Dino está presente. Y les llego el chisme de la semana, el chisme que lo entretiene, el chisme que solo la Dino tiene, o sea, yo mismita aquí presente. Hay se acuerdan que cuando me postule para presidenta ustedes tienen que votar por mi ¿oki?

Bueno bueno, mejor pasemos a lo que nos interesa, y no porque el chisme nos guste, sino porque nos entretiene ¿qué no?

SE QUEMÓ SOLITA

Pues fíjense amiguis que mi cuata la Aracely Arámbula, mejor conocida como la Chule se quemó solita. Y aunque yo ya me sabía lo que les vengo a contar yo no la iba a andar echando de cabeza ¿verdad? Pero como ella de por sí es medio despistada ni atención le puso a lo que hizo. ¿De qué les hablo? Pues que subió un su colash con dos fotos, una del 2000 y una de 2017. En la del 2000 se miraba pura nadadora profesional, nada por adelante y nada por atrás, y en la del 2017 pura botella de Coca Cola, pues es obvio, la Chule se operó y que gran operación si su trasero es más grande que un par de pelotas de futbol. ¡Chiveada!

Foto1 (2)
La chule y su chulada de error.

BUENAS CARNES

Darlings, ni se imaginan, mi compadre del alma el Pipe Bueno anda de manitas calientes. ¡No May Gad!!! ¿Qué cómo lo sé? Porque mi gordilinda amiguis la Manuela Lodoño, hermana del Maluma, fue la víctima del Pipe, que la verdad, no creo que sea tan bueno. Resulta que el Pipe y la Manu estaban bailando, cuando de repente el Pipe le agarra la nalguis a la Manu, obvio porque tiene buenas carnes. El problema fue los íntimos de los dos grabaron el momento y le pasaron el video al Pipe quien no dudó en postearlo en sus redes. Hay no, manitas del enemigo las de mi compadrito.

Foto2 (1)
Aquí les dejo el screen del video para que vean la barbaridad del Pipe.

SEÑORA DE LAS 5 DÉCADAS

CO-MA-DRES ¿sabían ustedes que las mujeres como el vino entre más añejo mejor? Pues si no lo sabían les cuento y es que mi íntima la Pame Anderson se fue a hacer un su shutin de fotos en poca ropa y se mira in-cre-í-ble, lo que es obvio porque mis amigas siempre de la vida se van a ver mamitas. Hay amiguis en serio no se vayan a creer que es el fotochop, lo que ven en las fotos es cierto. Y todo este revuelo lo hizo porque la muchachita anda de promoción de su propia línea de trapitos interiores. ¿Cómo la ven?

Foto3
La Pame muy sensual enseñando sus atributos de cinco décadas.

EMBARAZOS COORDINADOS

Resulta que mis super frens la Kyle Jenner y la Khloé Kardashian están embarazadas, disque no han confirmado nada, pero la Dino que todo lo sabe porque es amiga de todas las stars del mundo, se los confirma jajajaja. Pues bueno encima de que son divas de por sí, ahora para el nacimiento de sus patojitos le han pedido cualquier cantidad de exigencias al hospital. Nadie del hospital puede tener su celu por seguridad de las baby celebrities. Por un lado la Kylie quiere una cafetería completamente llena de menjurjes mientras que la Khloé quiere una bañera buena y bonita para un nacimiento bajo el agua. Esas mejor que se paguen un hospital que para eso les sobra el pisto, yo se los dije a ver si siguen mi consejo.

Foto4
Las hermanas embarazadas de al mismo tiempo.

Y bueno queridas y queridos, este peluche se va a su estuche porque que frío muchá. Hay si Chusito quiere nos leemos la proxima semana.

Un besote tronador pues.

Redacción aldía

Somos un medio de comunicación con 23 años de existencia en Guatemala, Centroamérica. Estamos en el corazón de nuestra gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *