Nacionales

Identifican a mujeres desmembradas

Familiares identificaron ayer los restos mortales de dos mujeres que fueron localizadas el pasado 17 de noviembre en el puente de Lomas del Norte, zona 17. Las víctimas fueron desmembradas.

Britney Adriana y Meli Estefani Túnchez Jiménez, de 17 y 19 años, respectivamente, son las identidades de las féminas.

Ambas salieron de su casa en el residencial Atlántida, zona 18, el pasado 15 de noviembre, a eso de las 12 horas. La mayor se encontraba en estado de gestación desde hacía cuatro meses.

Una hermana de las víctimas explicó que la última información que se tuvo que irían  comprar comida, porque, derivado de su condición, la mayor no podía aguantar hambre.

HALLAZGO

Los restos de las féminas fueron localizados en la madrugada del pasado viernes, y se encontraban dentro de bolsas plásticas, informaron en esa ocasión los Bomberos Voluntarios.

La menor de edad había cursado segundo básico en un instituto público ubicado en el sector, mientras que la mayor se dedicaba a vender fruta en el mercado de la colonia Lavarreda, zona 18. Ayudaba a su mamá en el negocio.

171120 cabeza humana zona 18

Familiares indicaron que la mayor era conviviente de un hombre que durante los últimos tres meses ha permanecido preso en la cárcel de detención preventiva Pavoncito, por cargos de robo. Fue detenido por conducir una motocicleta con reporte de robo y en compañía de una persona que portaba una pistola sin licencia.

Fotos: Bomberos Voluntarios