Nacionales

Esta semana deja 5 vendedores de dulces muertos

Tabla de contenidos

Tres vendedores de dulces fueron sorprendidos por hombres armados que viajaban en una motocicleta en la 7a. avenida y 6a. calle de Bárcenas, zona 3 de Villa Nueva,  en donde les dispararon a corta distancia quedando tendidos a un lado de una caseta donde venden comida.

Los Bomberos Municipales Departamentales arribaron al lugar de los hechos logrando hallar con vida Juan Oswaldo Hernández de 21 años,  quien en estado agónico fue trasladado al Hospital Nacional de Amatitlán pero a su ingreso dejó de existir.

En la escena del crimen murieron José Hernández  Vásquez de  26 años y  María del Carmen Chajon de 19, con múltiples heridas de bala a quienes no les dio tiempo de escapar de sus victimarios.

171111 vendedores asesinados 3
Es el segundo ataque que se registra esta semana. Fotos: Bomberos Municipales Departamentales.

Mientras los fiscales del Ministerio Público (MP) realizaron las pesquisas alrededor de los cadáveres de la pareja, localizados varios casquillos calibre 9mm.

Con este, son dos ataques registrados en esta semana donde cinco vendedores de dulces perdieron la vida, provocados por asesinos que viajaban en moto, tal como ocurrió el jueves pasado al mediodía en la 2a. calle y 0 avenida de la zona 1 de Villa Nueva,  cuando murieron Daniel Mijangos Cortes de 22 años y Moisés Flores de 19, las víctimas estaban esperando un bus urbano, cuando sucedió el atentado.

Ajustician a dos vendedores de dulces