Nacionales

¡Se nos casa «La Patrona»!

Tabla de contenidos

Durante su llegada este viernes a tribunales, Marixa Ethelinda Lemus, alias «La Patrona», reveló «que encontró de nuevo el amor en su vida».

Esto sucedió mientras asistía a la audiencia en donde se programó un nuevo juicio en su contra para marzo de 2018, por su segunda fuga de la cárcel Mariscal Zavala.

1711003 se nos casa la patrona2
Marixa Lemus, a su llegada a tribunales. Fotos: al día / Domingo Tercero

En cuanto a su próxima boda, dijo que la habían planificado para diciembre de este año pero que «lo dejaron para enero».

Describió a su galán como «maravilloso y de gran corazón…» (aclaró que no es que discrimine a los hombres, pero que el suyo es «uno de los mejores hombres buenos»). Sin embargo no reveló el nombre, solo dijo que es jutiapaneco, que lo conoció antes de entrar a prisión durante un tiempo en el que ella trabajó en política.

Lemus comentó que conoció a su ahora prometido hace dos años, que había perdido contacto con él después de su última aprehensión, pero que gracias a la difusión de su imagen en los medios de comunicación «haciéndola famosa», él pudo contactarla de nuevo.

«La Patrona» ya acumuló 135 años de cárcel, la más reciente fue por matar a su esposo Álvaro Alfonso Mejía Estrada en 2014, crimen por el que fue hallada culpable y fue sentenciada a más de tres décadas.

Sigue leyendo más de «La Patrona»:

http://s21.gt/2017/11/03/envian-juicio-marixa-lemus-segunda-fuga-prision/