Mundo

Una silla «voladora» casi impacta contra reportero en paso del huracán Nate

Cuando la tormenta tropical Nate, que llegó a Estados Unidos como huracán de categoría 1, tocó tierra este sábado en Luisiana, un reportero por poco sufrió un accidente en plena tormenta.

Mike Seidel, uno de estos periodistas que están dispuestos a correr cualquier riesgo con tal de obtener su reportaje, se encontraba en la costa informando sobre Nate cuando una silla voló a una distancia mínima de su cabeza antes de caer al agua.

https://twitter.com/Veil_of_Secrecy/status/916886804464365568?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F252297-silla-volante-huracan-nate-derrumbar-reportero

La dedicación de otro reportero los obligó cruzar luego a través de un aparcamiento subterráneo totalmente inundado durante el huracán Nate.

Reed Timmer, un ‘cazador de tormentas’ de Accuweather, luchó por mantenerse de pie en el agua, que le llegaba hasta la cintura en el sótano del Casino Golden Nugget, ubicado en la ciudad de Biloxi (estado de Misisipi).

El video fue grabado por Mike Theiss, un ‘cazador de tormentas’ del canal National Geographic.

En calidad de tormenta tropical, Nate se ha cobrado al menos 25 vidas en su paso por América Central.

Los países más afectados han sido Nicaragua, Honduras y Costa Rica, donde el ciclón provocó fuertes inundaciones.

Los estados de Alabama, Misisipi, Luisiana, así como 29 condados del estado de Florida, han declarado el estado de emergencia ante la llegada del huracán.

Con información y foto de: RT