Departamentales

Llevaba 21 celulares en un recipiente plástico

Vilma Rosmelia Paau Quib, de 20 años, fue detenida en la 15 avenida y 10a. calle, colonia Nueva Esperanza, zona 12 de Cobán, Alta Verapaz. Al hacerle un registro, los agentes se percataron que llevaba en un recipiente plástico 21 teléfonos celulares, tarjetas de débito y crédito, tarjetas de ahorro de diferentes agencias bancarias, así como documentación de otras personas, 80 boletas de transacciones bancarias, Q.119.50 de diferentes denominaciones y 19 monedas de la Republica de los Estados Unidos Mexicanos.

Los agentes captores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), solicitaron la solvencia de los aparatos con la Superintendencia de Telecomunicaciones (SIT), constatando que dos celulares tienen reporte de robo.

Esta captura la ejecutaron en seguimiento al ataque armado contra Joselin Azucena Tiul Bac, de 17 años y su hija de 15 días de nacida, ocurrido en la mañana de este jueves, en un sector de la colonia Chuvencorral, zona 12 de ese mismo municipio.

Según establecieron, la víctima tenía problemas con Héctor Can, padre de la recién nacida, quien reside en la dirección donde fue detenida Paau Quib.

Asesinan a adolescente y su hija de 15 días en Alta Verapaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *