Nacionales

Reo asesina a su conviviente e intenta suicidarse en Pavón

Durante la audiencia de primera declaración de los implicados en el asesinato del reo, Byron Lima, el juez de Paz, Elio Oliva, que se encuentra en la Granja de Rehabilitación Pavón, reportó disturbios en el lugar.

“Hay una mujer fallecida y un aparentemente un interno también”, anunció el juzgador a través de videoconferencia.  La togada a cargo de la diligencia, Claudette Domínguez, decidió suspender la audiencia y reprogramarla para mañana.

Oliva está en ese centro carcelario debido a que allí se encuentran los privados de libertad Byron Ortiz y Ronal Reyes, señalados en el caso.

Bomberos Municipales informaron que movilizaron varias unidades hacia el lugar de los hechos para auxiliar a posibles heridos.

De acuerdo al informe preliminar del Sistema Penitenciario (SP), la víctima fue Leslie Abigail Yoselin Roxana Velásquez de 23 años, quien fue a visitar a su conviviente Edgar Geovanni Morales Echeverría, de 29.

Morales Echeverría le habría quitado la vida a Velásquez y posteriormente intentó suicidarse con un arma punzocortante.  Este recluso está internado por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa desde el 14 de julio de este año.

Foto: Bomberos Voluntarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *