Nacionales

Noche violenta deja 3 muertos y cinco heridos

Cuatro ataques armados se registraron anoche en varios sectores de la ciudad capital y Villa Nueva, cobrando la vida de tres personas y dejando a cinco heridas.

A eso de las 21:00 horas, Bomberos Municipales reportaron un ataque armado en un bus del transporte colectivo de pasajeros de la ruta 22. Este hecho ocurrió en la Calzada San Juan y 30 avenida, zona 7.

De este lugar trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt, con una herida de bala en la pierna derecha a Jonifer Ricardo Santizo, de 24 años, quien indicó ser el ayudante del chófer del autobús atacado.

[media-credit name=»El ayudante del bus resultó herido. » align=»aligncenter» width=»960″]170727 SUCESOS[/media-credit]

Casi simultaneo, en la 9a. avenida y 5a. calle, colonia La Florida, zona 19, otro tiroteo dejó heridos a Jairo Rolando Morales de Leon, de 33; Katia Veliz Corado, de 10 e Isaias Poroc Vicente, 16, quienes fueron trasladados hacia la emergencia del Seguro Social.

En el lugar quedó fallecido René Odilio Yaxón, de 23.

[media-credit name=»Adentro de una tienda quedó el cadáver del hombre. Fotos: Mynor Ruano / CBM» align=»aligncenter» width=»960″]170727 SUCESOS[/media-credit]

Otro incidente armado en la 51 calle B, frente al numeral 4-31, Villa Lobos 2, zona 12 de Villa Nueva, fue atacada a balazos una pareja. Bomberos Municipales informaron que se trata de Kenia Elizabeth Martínez, 27 y Osward Rosiel, 29. Se desconoce el origen del ataque.

Por su parte, Bomberos Voluntarios, reportaron otro suceso en 26 avenida y 11 calle, colonia El Paraíso II, zona 18, que dejó a un hombre herido trasladado al Hospital General San Juan de Dios.

Enfrentamiento entre PNC y pandilleros deja dos muertos

D̩ebora López

Licenciada en ciencias de la comunicación, egresada de la Usac, especializada en periodismo y locución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *