Mundo

Nicolás Maduro lanza su propia versión de «Despacito»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó este domingo una versión del hit mundial «Despacito» para promocionar las elecciones de su controversial Asamblea Constituyente.

“Tenemos una canción que hizo un grupo de creadores (…). Vamos a ver si pasa la prueba”, dijo Maduro sonriente, en su programa semanal en la televisora estatal VTV cuando presentó el remix del masivo éxito musical de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.

“Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma”, se escuchó versión, mientras el gobernante socialista meneaba los hombros de un lado a otro y acompañaba el ritmo con palmas.

<

Desde su lanzamiento en enero pasado, «Despacito» se ha convertido en un imparable fenómeno global. Es el primer tema en español que domina el mercado anglo desde «Macarena» en 1996 y su video en Youtube supera mil 500 millones de vistas.

“Despacito” es la canción con más streams de la historia

En medio de una grave crisis política y económica, entre protestas contra Maduro que ya dejan más de un centenar de muertos en cuatro meses, la oposición ha llamado a “un boicot” contra el proyecto del mandatario, cuyos 545 delegados se elegirán el próximo domingo y denunciaron que se trata de un “fraude” para instaurar una dictadura.

http://s21.gt/2017/07/23/venezuela-entra-semana-decisiva-crisis-politica/

El gobierno está en plena campaña con mitines y propaganda en la televisora gubernamental, donde se difunden pegajosos temas musicales de promoción de la Constituyente. El número dos del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, también citó “Despacito” en días recientes para criticar a los adversarios de Maduro. “Como dice la canción, pasito a pasito, suave suavecito, quieren dar un golpe de Estado”, expresó.

Con información:   // Foto:  

http://s21.gt/2017/07/21/cinco-muertos-y-367-detenidos-durante-paro-en-venezuela/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *