Escena

Segunda temporada de «Sin senos sí hay paraíso» inicia el próximo martes

La historia que protagonizan Carmen Villalobos (Catalina «La Grande»), Fabián Ríos (Albeiro)Catherine Siachoque (Doña Hilda)Carolina Gaitán (Catalina «La Pequeña») y Majida Issa («La Diabla») comenzará a desenterrar el pasado, el próximo martes 25 de julio a través de Telemundo y con el esperado regreso de Catalina «La Grande» (Villalobos).

La primera semana de esta temporada será un repaso de lo que vivieron todos los personajes a partir de aquella supuesta muerte de Catalina «La Grande»; pero una vez entremos en la nueva historia se podrá ver qué es lo que lleva a Catalina a regresar a Colombia, luego de tantos años de vivir en el extranjero.

Este regreso marcará la vida de todos, no solo la de su familia ya formada, sino que también removerá amores del pasado, y el estar cerca de Albeiro y su madre Doña Hilda nuevamente, implicará para los tres, vivir al filo de la tensión que se produce por el choque de sentimientos anteriores con los de su presente, sometiendo a sus relaciones a una verdadera prueba de fuego. AQUÍ ⬇️ te dejamos una probadita.

ANTECEDENTES

La primera temporada inició con que «La Diabla» convenció a Marcial de que esperaba un hijo suyo, por eso le propuso a Octavio, un político corrupto, un acuerdo que no pudía rechazar: él la dejó embarazada y ella financió sus campañas.

«La Diabla» traicionó a Marcial entregándolo a la TEA, se quedó con su fortuna, mientras estaba esperando el nacimiento de su hija Daniela.

Pasaron los años y Catalina «La Grande» se enteró de la guerra que mantenía «La Diabla» contra su madre, su exnovio y su hermana menor, Catalina «La Pequeña».

Solo ella tenía motivos en su pasado y presente para capturar a Yésica alias «La Diabla», por lo que presionó el apoyo de la TEA y sabiendo que arriesgaba la familia que había construido por años, viajó a Colombia para detener a «La Diabla». Y es así como llega Catalina «La Grande» en un gran operativo en el que logran apresar a «La Diabla», en el cierre de la temporada anterior.

Mira en exclusiva las impresionantes y sangrientas peleas que enfrentan por primera vez las Catalinas y «Las Diablas».
<

Con información de:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *