Home > Nacionales > Capturan a pareja por maltratar a su hija de tres años

Capturan a pareja por maltratar a su hija de tres años

170603golpeananiña

Este día fue capturada una pareja de esposos, por maltratar a una menor de tres años, quien actualmente se encuentra hospitalizada, en cuidados intensivos. Debido al daño físico que la pequeña recibía de estas personas.

En un allanamiento realizado en la 5a. avenida y 15 calle, de la colonia Elenita, Amatitlán, se llevó a cabo la captura de Ovidio Guadalupe Castellanos García, de 22 años, padrastro de la menor.

Mientras que en el hospital de ese municipio capturaron a una mujer, Griselda Isabel Ochoa, de 32 años, madre de la infante, quien se encuentra embarazada. Ambos son sindicados de maltrato contra personas menores de edad.

170603madreypadrastro

Madre y padrastro de la menor. Foto: PNC

Castellanos le aparecen dos antecedentes, uno por ebriedad y escándalo en 2014, y otro por violación en 2015, además tiene un proceso abierto por violencia contra la mujer.

Delegados de la Procuraduría General de la Nación quedaron al cuidado del infante mientras se recupera de los golpes físicos que recibió, los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de Villa Nueva para que solvente su situación jurídica.

Te podría interesar...
You may also like
PNC captura a presunto cabecilla de una banda de robacarros a nivel internacional
Atrapados con las manos en la masa
Poli restrepo
Poli restrepo
Mujer Capturada por robo de medicinas en el Roosevelt

Leave a Reply