Nacionales

¡Como de película! atropella a 6 personas y luego se apuñala en el cuello

Un conductor atropelló a seis personas y después de cometer el suceso se apuñaló a sí mismo. El hombre no ha sido identificado, pero según la Policía Nacional Civil (PNC) arrolló a dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y a dos elementos de la Superintendencia del Transporte Público (STP) a inmediaciones del parque Jocotenango y avenida Simeón Cañas de la zona 2 de la ciudad capital.

El hombre, quien sería de nacionalidad mexicana y que viajaba en una camionetilla con placas de circulación del estado de Veracruz, México, además embistió a dos civiles.

Según el intendente de la PMT, Amilcar Montejo, el conductor arrolló a varios motoristas en la zona 1 y fue cuando la PNC inició una persecución. Asimismo, el hombre atropelló a su primera víctima en la 4a. avenida de la zona 1 y a otra en la 5a. calle.

Al momento de su captura, en la 2a. calle, 1a. avenida zona 2, el hombre al observar presencia policial, se apuñaló en el cuello y con su misma sangre escribió «Jehová», a un costado de su automotor.

170529EscritodeSangre
Con su propia sangre el conductor escribió la palabra «Jehová».

Según los cuerpos de socorro, fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios.Y podría ser dado de alta mañana, mientras tanto estará bajo el resguardo de las autoridades, para su consignación a un juzgado correspondiente.

Los bomberos atendieron a las personas que fueron atropelladas, entre ellas se identificó a Lourdes Martínez Jordan, quien tiene de siete meses de gestación, indicó Mynor Ruano, vocero de los Bomberos Municipales.

Montejo comunicó que por el incidente, la ruta hacia el Periférico Norte fue cerrada por la PMT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *