Departamentales

Lo bajan de un carro y lo matan

Tabla de contenidos

Por: Oswaldo Cardona

El mecánico Carlos Enrique Sarceño, de 44 años, fue asesinado a tiros la noche del viernes en un camino del municipio de Santa Cruz Naranjo, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

20170312 Lo bajan de un carro y lo matan 1
La víctima deja tres niños en la orfandad

El crimen tuvo lugar a eso de las 22:00 horas, en el sector denominado Puente Las Cañas en el kilómetro 65.5 de la ruta que desde Barberena conduce hacia Nueva Santa Rosa.

El oficial López Peñate, de la PNC, indicó que posiblemente pudo haberse tratado de una venganza, porque lo remataron, y según las evidencias encontradas, la víctima era trasladada en un carro, el cual detuvieron en ese lugar y lo bajaron para luego dispararle.

En las investigaciones realizadas por los detectives han podido establecer que Sarceño se encontraba vendiendo un carro, y se desconoce si el vehículo en que lo llevaban era el que negociaba.

Familiares que llegaron a la escena del crimen guardaron silencio y se estableció que residía en aldea El Junquillo, de Barberena, Santa Rosa, y que trabajaba en un taller mecánico, pero que meses antes se dedicaba a la venta de vehículos y al parecer la tarde del viernes informó a su esposa que llegaría tarde porque estaba trabajando en un vehículo en Nueva Santa Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *