Escena

Se viene Gallo Evolution 2017

Por: Pablo Jiménez

Con sus casi 15 ediciones ininterrumpidas en el país, el Gallo Evolution se ha convertido en una tradición. Originalmente, se realizaba solo en el Puerto San José, Escuintla, pero desde hace tres años incursionó en el animado ambiente de Panajachel, Sololá, lugar que se convirtió de inmediato en su segunda sede. En el Puerto San José, el Gallo Evolution será el 12 y 13 de abril en el super 24 ubicado en el kilómetro 100.

Innercicle
Innercicle 13 de Abril

Los artistas nacionales a cargo de amenizar el primer día serán Pedro Cuevas, el Tambor de la Tribu y Pako Rodríguez. De Colombia vendrá Maluma con sus notas de reguetón que encenderán el ambiente. Al siguiente día se continuará con los ritmos latinos de Tijuana Love y Ale Q, y como artistas internacionales CNCO, para finalizar con una combinación de salsa y reguetón con los cubanos de Gente de Zona.

Mientras que en “Pana”, las citas serán el 13 y el 15 de abril, en la entrada principal de ese municipio, en donde el primer espectáculo contará con los guatemaltecos de Viento en Contra, así como el reggae de los chilenos de Gondwana, acompañados por InnerCircle, uno de los grupos más importantes de ese género, originarios de Jamaica y conocidos en todo el mundo.

Gallo evolution
Cartel de Santa 15 Abril

Se cerrará el Gallo Evolution 2017 el 15 de abril, con shows de los reconocidos roqueros de Viernes Verde y Bohemia Suburbana, así como los raperos mexicanos del Cartel de Santa. Para quienes deseen asistir a los eventos Gallo Evolution, las entradas estarán a la venta en Todoticket.

Actividades Tradicionales

El Ferry se realizará del 13 al 15 de abril, con una serie de recorridos con música en vivo de grupos nacionales. Las personas podrán disfrutar de concursos, una vista impresionante e increíbles momentos con amigos y el sabor de la mejor cerveza. El punto de partida es el muelle del restaurante El Capitán, ubicado en dirección a la playa de Iztapa.

Gallo evolution
Gente de zona 13 de Abril

El Barco de Pana será el 15 de abril. Consiste en un tour por el lago más bello del mundo, en donde los visitantes gozarán una tarde inolvidable tanto en tierra firme como navegando. Una atmósfera que se mezcla perfectamente con los atardeceres de Panajachel, acompañado de música en vivo y la presentación de nuestras bandas. A estos eventos se suman las actividades que se ofrecerán en los principales sitios turísticos del país para que los guatemaltecos puedan divertirse en cualquier punto en el que decidan disfrutar de la época.

Las actividades Gallo estarán presentes con entretenimiento y diversión en Champerico, Punta de Palma, Tulate, Tilapa, Ocós, Lívingston, Santo Tomás de Castilla, Semillero, Tecojate, Iztapa, Tiquisate, Las Lisas, entre otros. Y para no perder ninguna oportunidad de animar a los vacacionistas veraniegos, en los puntos de venta de cerveza Gallo se tendrán grupos de animación que completarán la experiencia.

Gallo evolution
CNCO 13 de Abril

EmpireMusic Festival, el preámbulo del verano Como preparación para recibir el calor, cerveza Gallo también trae el EmpireMusic Festival que se realizará el próximo 17 y 18 de marzo en El Jocotillo, kilómetro 37 de la carretera a El Salvador. El EMF contará con tres escenarios simultáneos en los que se presentarán 47 reconocidas bandas nacionales e internacionales.

Gallo evolution
Gondwana 13 de Abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *