Mundo

Niño declara contra su madre por matar a su hermana

La historia de A.J., un pequeño que tuvo que decir la verdad a pesar de culpar a su madre Amanda Lewis del asesinato de su pequeña hermana.

En una sala de la Florida, la muerte de una pequeña dependía del testimonio de un niño de 7 años: A.J. Hutto, quien fue el único 161226 Madretestigo de un trágico caso que dividió a su familia y puso el destino de su madre, en sus diminutas manos.

No había visto a su madre en seis meses. Al principio del juicio no la reconoció. Una vez que lo hizo, rompió en llanto. No podía creer que al principio no la reconoció ahí sentada, escuchando. Lo mismo hizo Lewis, y entre llanto gritaba: «Le pedí a mi abogado que parara por favor, Por favor, deja esto».

La historia de Lewis y su hijo A.J. comenzó en el estado de Florida, en Blink, una ciudad con muy poca población. Incluso las personas que viven allí dicen que hay poco que ver.

Lewis, una madre soltera de 27 años, vivió allí en 2007 con sus dos hijos, A.J. y su media hermana, Adrianna, de 7 años, en un modesto hogar.161226 Adrianna

Afuera, en el patio, había una piscina de 4 pies de profundidad sobre el suelo. Sin la supervisión de un adulto, estaba fuera de los límites de los niños, con la escalera de la piscina encerrado en el cobertizo.

A.J. dijo, «Mamá, Adrianna está en la piscina. Al principio pensé que quería decir que tal vez estaba junto a la piscina y le dije, dile que entreindicó la madre de A.J. en sus declaraciones.

Después de unos minutos, Lewis corrió a buscarla, “salí corriendo de la casacuando llegué a la piscina (…) estaba boca abajo (…) estaba muy morada, muy azul”, según declaraciones de Lewis, también que dijo que empezó a dar primeros auxilios a Adrianna y luego llamó al 911.

Adrianna fue trasladada al hospital más cercano. La doctora en emergencias, Linda Fox, dijo que ella y otros trabajaron para salvarle la vida a la niña durante más de una hora y pudieron recuperar el pulso, pero no le duró por mucho tiempo, por lo que fue declarada muerta.

Días después, el pequeño hacía dibujos de su hermana dentro de la piscina y su madre, ahogándola.161226 Dibujos

Al principio, las autoridades creían que la muerte de Adrianna había sido un accidente, pero su pequeño hijo A.J. dijo algo ante un juzgado, que implicaba a su mamá de haber matado a su hermana.

Aún más perjudicial fue el testimonio de los compañeros de la sindicada a quienes, tres meses antes del ahogamiento, Lewis les dijo que quería matar a Adrianna, después de que la niña marcó su nuevo coche con un marcador permanente y esto la molestó demasiado.

Pero quizás el más perjudicial de todos eran los moretones inexplicados encontrados en la frente de Adrianna. Basford dijo que corroboran la interpretación consistente de A.J. de cómo Lewis ahogó a Adrianna.

Después de un juicio de cuatro días, el jurado tomó sólo dos horas para dar su veredicto final, declarando a la acusada culpable. Con Información de: Mundo V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *