A Cavani no lo detienen

Edinson Cavani sigue bien colocado en la carrera por la Bota de Oro en Europa: el uruguayo marcó su gol número 14 en la Ligue 1 de Francia en el triunfo del PSG por 2-0 ante Angers.

El equipo de Unai Emery sumó su quinto triunfo al hilo y ahora es el único escolta del Niza, que también ganó ayer. Tuvo algunas complicaciones PSG ante el Angers, un equipo de la mitad de tabla que no le permitió abrir el marcador al dueño de casa en los primeros minutos. Igualmente, Thiago Silva se encargaría de sacar las primeras sonrisas a la afición con un cabezazo en el primer palo tras un centro desde la izquierda de Lucas.

En el complemento, Cavani terminaría de asegurar el triunfo de su equipo luego de transformar un penal en gol. En el festejo, el uruguayo se sacó la camiseta y mostró una remera en la que tenía estampado el escudo del club Chapecoense y la palabra “fuerza”, en un noble gesto para los damnificados en la tragedia de Colombia. Con los tres puntos conseguidos en casa, el PSG volvió a demostrar que sigue al rojo vivo: líder en el Grupo A de la Champions League, los pupilos de Emery quedaron a solo un punto del Niza en el certamen local.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *