Departamentales

Piden reparar carreteras

Tabla de contenidos

Reparar calles
40 kilómetros de carreteras dañadas.

Durante varias horas, un grupo de transportistas bloqueó ayer el paso de vehículos en la el kilómetro 165 San Cristóbal frontera ,143 del puente El Amatal y .143.5 La Arenera

De esa forma manifestaron su descontento por el pésimo estado de las carreteras que conducen al municipio de Jutiapa y sus aldeas cercanas. Los  empresarios amenazaron con paralizar el transporte pesado si no se llega a un arreglo con la carretera  que comunican con El Salvador.

El ministro de comunicación Aldo García se presentó  al lugar a dialogar con los manifestantes para encontrar una solución  a  los inconvenientes.

Algunos automovilistas comentaron que las carreteras se encuentran con gigantescos hoyos  que conduce  a Barberena, Santa Rosa hasta llegar a  la frontera del El Salvador.

Los conductores  mencionaron que al encontrarse las calles  en mal  estado ha ocasionado múltiples accidentes de la ruta.

reparar calles
La manifestación dejo larga filas de vehículos.
Bloqueo.

El bloqueo inicio a las 6 de las mañana y concluyó a las 12:30 horas, lo que produjo largas filas de vehículos, por lo que muchos viajeros se bajaron de los buses y  empezaron a caminar para tomar un transbordo y llegar a su destino. En el lugar se hicieron presentes los agentes de  la Dirección General de Protección y Seguridad vial (Provial), quienes ayudaron agilizar el tráfico.

 

Por: Jasmín Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *