Home > Acción > Contreras con gripe
Contreras

Un cuadro gripal y molestias en su respiración dejaron fuera de los entrenamientos al volante de Comunicaciones, José “el Moyo” Contreras. Practica que se llevó a cabo en el estadio Cementos Progreso.

Contreras, quien se unió ayer al trabajo del equipo luego de estar en los entrenamientos con la selección mayor de Guatemala, que participará en enero de 2017 en la Copa Uncaf.

“Trabajé la parte principal del entrenamiento de hoy (ayer), donde hubo una serie de trabajos de fortalecimiento; lo que no hice fue la parte final que fue el reducido, por el tema gripal. De lo contrario, espero que mañana (hoy) pueda hacer todo el trabajo con el grupo”, sostuvo.

El volante del equipo blanco, quien no ha tenido participación en los últimos 2 partidos, cuando el equipo crema enfrentó y venció 4-0 a Mictlán, de local, y la derrota de (2-1) que tuvo ante Suchitepéquez, en Coatepeque, que le costó el liderato. Que de momento tiene a Comunicaciones en el segundo lugar del Torneo Apertura, con 25 puntos, y que está a 3 puntos abajo del líder Municipal, con 28, recibe este fin de semana a Guastatoya por la jornada 14.

El volante del equipo blanco, a pesar de no estar en los planes del cuerpo técnico que dirige el técnico Iván Sopegno, no descarta estar dentro del once inicial cuando el equipo blanco reciba el domingo 16 de octubre a Guastatoya.

“Espero estar para el partido del fin de semana y ser opción, hay que esperar la decisión del cuerpo técnico, todo el grupo ha trabajado de buena manera, después de no estar con ellos por estar con selección”, puntualizó Contreras

Leave a Reply