Viral

Exintegrante de Viva se disculpa públicamente

En redes sociales se hizo viral un video donde el excandidato del partido Visón con Valores (Viva), pide disculpas al joven que agredió física y verbalmente en una peluquería.

En el video, el exintegante de Viva José Carlos García Paiz acusa a Julio Pérez, empleado que golpeó, de haberle causado cortes al niño, se desconoce si es su hijo, y también hace alusión  que el video que difundió la peluquería Donald’s, está cortado en tres partes y además no tiene audio.

En la cinta pide a las personas que se pongan en su lugar como familiar del infante y consideren que él solo quería defender a su familia y menciona que el establecimiento busca hacerse publicidad con los videos que presentaron.

Las imágenes se difundieron luego que el Ministerio Público (MP) comenzara las investigaciones por la agresión, el excandidato dijo “que ha reflexionado sobre lo ocurrido y sabe que no actuó de manera indicada”.

También comentó que su molestia no fue porque no le gustara el corte de cabello, sino porque el niño tenía heridas en el cuello y ceja. Además, según dijo que el peluquero le jaló el cabello muy fuerte.

Al final de su video le manda un mensaje al agredido, en donde asegura que “lo irá a buscar, le pedirá disculpas y espera estrechar su mano; con la intensión de hacer un cambio y ser un ejemplo para los jóvenes de Guatemala”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *