Acción

Se reparten los festejos

Fútbol
Gonzalo de Luz había puesto en ventaja los cremas.

El club Universidad de San Carlos rescató un empate en el estadio Revolución ante Comunicaciones B (1-1), partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura de Primera División.

El equipo blanco abrió el marcador al minuto 1, Jorge Vargas desbordó por derecha, realizó el pase a Kevin Bordón, quien se encontraba en el área grande, este filtra el pase a Gonzalo Da Luz, quien de derecha empuja el balón venciendo a Jaime Carbajal de Universidad para el 0-1.

El ir con el marcador en contra hizo despertar al equipo de la Carolingia, y pronto empezaron generar opciones de peligro. Jonny Brown disparó a la portería de Kevin Moscoso en dos ocasiones, pero el meta visitante le atajó los disparos al 17’ y 19’.

Fútbol
Gerardo Gordillo le comete una fuerte entrada Jonny Brown.

Minutos después, Renato Sequén de Universidad centró a Rudy Baldetti y este desde fuera del área sacó un fuerte remate para vencer al portero blanco y marcar el 1-1, a los 20 minutos.

Los locales siguieron insistiendo por medio de Brown, Carlos Martínez, Néstor Barillas, Franklin García, pero sin la puntería necesaria.

En el segundo tiempo, Comunicaciones dejó escapar una oportunidad clara de gol, al 46’ Kevin Bordón robó el balón en el medio campo, realizó el pase a Cotto y este dispara desviado,  con el portero ya vencido.

Jorge Vargas, de Comunicaciones, intentó minutos después disparar al marco rival, pero Carbajal de Universidad estuvo atento. Kener Lemus y Gonzalo da Luz dejaron escapar otras opciones del gol que los sancarlistas permitieron.

Fútbol
El juego estuvo disputado de principio a fin.

Dicho empate perjudicó a ambos equipos, Comunicaciones dejó escapar la posibilidad de tomar el liderato y continúa en el segundo lugar, y los sancarlistas siguen fuera de la zona de clasificación, en el sexto puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *