Escena

Realiza tu propio portalápices

Tabla de contenidos

Si tu mami ya te ha regañado varias veces porque pierdes tus crayones, lápices, marcadores, entre otros, no te preocupes más y mantén tus materiales ordenados para no perderlos y evitar que te castiguen por ser un poco desordenado, Portalápices.una actividad en la que no gastarás mucho dinero y a la vez estarás reciclando.

Los materiales son muy pocos, así que alista lo necesario y prepárate para realizar tu propio portalápices animado de Los Minions.

MATERIALES:

– 7 cartuchos de rollos de papel higiénico

– tijerasPortalápices.

– cartón

– marcador negro

– foamy amarillo, azul, gris

– silicón en barra

– pistolita de silicón

INSTRUCCIONES:

1. Tienes que recortar tus cartuchos de papel higiénico Portalápices.del tamaño que quieras los Minions, dejando una punta más larga, haz el proceso con todos tus rollitos. Cuando tengas todos listos, fórralos con tu foamy amarillo.

2. En el foamy azul dibuja varias veces el pantaloncito de tu Minions y pégalo a los rollitos amarillos que hiciste anteriormente.Portalápices.

3. Con el foamy gris recorta un círculo para el contorno de sus ojos, pégalo y después dibuja con tu marcador negro la boca y sus ojos. Deberás realizar este procedimiento en todos tus Minions.

4. Con tu cartón realiza una base cuadrada y fórrala de papel o foamy amarillo, con ayuda de un adulto utiliza la pistolita de silicón y pega en el lado que tú quieras tus ya terminados Minions.

¡Listo!, ya realizaste tus propios portalápices,Portalápices. ahora sí tendrás todo en su lugar y ya no se te perderán tus materiales.

Por: Michelle Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *