Escena

Tito El Bambino se presentó «en la disco»

Una noche llena de reguetón y mucho baile fue la que brindó Efraín Fines, mejor conocido como Tito el Bambino.

Pasha Discotheque, ubicada en la zona 9, fue el escenario de este espectacular show que presentó el puertorriqueño junto a sus tres bailarinas que se robaron los suspiros del público.

A eso de las 10:30 de la noche, el grupo guatemalteco Los Mamboteros fue el encargado de abrir la noche con sus temas que pusieron en ambiente a los asistentes.

El momento más esperado de la velada llegó a las 11:30 cuando Tito subió al escenario e interpretó la canción “Pepe”.

Los fanáticos de “El patrón” pudieron interpretar los temas a todo pulmón como: “A que no te atreves”, “Adicto a tus redes”, “Mi cama huele a ti”, “Por qué les mientes”, “En la disco”, “Caile”, “El tra”, “Te comencé a querer”, entre muchos más que hicieron retroceder varios años a los espectadores.

“Muchísimas gracias por siempre brindarme su apoyo, Guatemala, los llevo en mi corazón”, comentó el cantante, quien durante el show interactuó muchísimo con sus seguidores firmando autógrafos y tomándose selfis con los celulares del público, dejándoles un grato recuerdo.

El concierto dejó satisfechos a todos los asistentes quienes algunos pudieron verlo por primera vez en persona aunque el artista ya se ha presentado en varias ocasiones en el país.

La noche terminó con uno de los temas más esperados: “El amor”, que hizo avivar el amor entre el público y culminar la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *