Nacionales

Guarda privado mata a un hombre

De un disparo de escopeta un guardia privado dio muerte a un hombre, en la 15 calle 25 avenida de la colonia Santa Elena Tres en la zona 18, y el incidente caldeó los ánimos de los vecinos, que tuvieron roces con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima mortal fue identificada como Elmer Adolfo Calderón de León, de 26 años, quien se encontraba junto a otra persona ingiriendo licor en una tienda próxima a donde ocurrió el hecho.

Los bomberos Voluntarios tras ser alertados llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada por reanimarlo, ya que los perdigones tocaron órganos vitales que le cortaron la vida en el acto.

Lo ocurrido

Al momento se desconoce exactamente por qué se dio el crimen, ya que testigos indicaron que el repartidor de agua llegó con el camión y se estacionó, y a los pocos minutos se escuchó el disparo.

Los familiares al enterarse de lo ocurrido y las personas de la cuadra se alteraron, y se reunieron cerca de la víctima traspasando el área restringida de la línea amarilla.

Por momentos los ánimos se alteraron y los pobladores reclamaban justicia, e insultaban a los agentes de la PNC. Mientras fiscales del Ministerio Público (MP) hacían su labor de peritaje.

El conductor del vehículo se retiró del lugar tras el hecho, mientras los agentes de la PNC capturaron al guardia agresor, y lo sacaron del sector, para que no fuera linchado por los vecinos.

El fallecido fue reconocido por Emerson Calderón, quien dijo que su hermano no se metía con nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *