Home > Escena > “GOODBYE ADIÓS”

JAY LA MARAVILLA LANZA SU SEGUNDO SENCILLO

“Goodbye adiós” es el tema de la nueva producción musical del cantante guatemalteco, Jay La Maravilla, quien junto a su mánager Nelson Tarache, de origen venezolano, realizaron el lanzamiento a los medios de comunicación en un restaurante ubicado en la zona 10. “Dale mami ya”, fue su primer sencillo con el cual inició el año y tuvo una excelente aceptación en el ámbito musical, no sólo en tierras chapinas sino también en El Salvador y Panamá. Siempre bajo la esencia del ritmo soca y urbano, ahora presenta su segundo sencillo acompañado de su video musical “GOODBYE ADIÓS”.

“Este es un tema movido y comercial sin perder mi esencia urbana que lleva soca y otros ritmos bailables. Quiero cautivarlos con mi música, ganarme al pueblo, a mis compatriotas, sobre todo, contagiarlos con mi flow y ponerlos a bailar”, comentó el intérprete.

Fotografías: Walter Valle

09Fotografías: Walter Valle

El desamor se convierte en una motivación para buscar nuevos horizontes en donde el amor resurge en una imagen femenina, en un ambiente de emociones y sentimientos. El tema musical se desenvuelve demostrando así que el talento nacional trasciende fronteras. El video fue dirigido por Coke Díaz y producido por la productora Monke Film, y se encuentra disponible en su canal de YouTube (Jay La Maravilla) y próximamente en plataformas digitales.

Actualmente se encuentra trabajando en su primer disco, el cual nos comentan que podrá estar listo para principios del próximo año y traerá muchas sorpresas.

REDES SOCIALES:

Facebook: @Jaylamaravilla    Instagram: @Jay_Lamaravilla    Twitter: @Jay_Lamaravilla

Leave a Reply