Departamentales

Accidente cobra la vida de once personas en Petén

Un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este lunes en el kilómetro 430 bajada hacia la aldea San Juan, El Chal, Petén, dejó como saldo a no menos de nueve personas muertas.

El incidente fue protagonizado por un picop con placas P-709CDZ y un microbús P-700BWL. De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), seis personas murieron en el lugar, mientras que cinco fallecieron cuando eran trasladadas al Hospital Regional de San Benito, Petén.

Adentro del picop quedaron los cuerpos de dos hombres de 25 y 35 años aproximadamente y una mujer de unos 25; en el microbús una mujer identificada como Romelia Aguilar Martínez, 54, originaria y residente Las Cruces, Petén; un niño de 12 años aproximadamente y un bebé de unos 5 meses de nacido.

A la emergencia del hospital fueron trasladados Dayana Sandoval, 25; Ericka Marleny Mus Mejía, 30; Neftalí Barrera Olivares, 35; Areli Boteo Aguilar, 16; Arcely Boteo Aguilar, 16; Rosalba Aguilar Martínez, 42 José Armando Mus, de 9 años. Hasta el momento los socorristas no han informado quienes de estas siete personas también habrían fallecido.

Fotos: CBM Departamentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *