Mundo

Morata hace vibrar al Bernabéu

El Real Madrid se llevó una sufrida victoria como local, gracias al golazo de cabeza de Morata en los últimos segundos del encuentro en su debut en la Liga de Campeones ante el Sporting de Lisboa.

El conjunto merengue comenzó mal el partido y no mejoró hasta los últimos minutos del partido. El Sporting manejaba y dominaba a su antojo el balón, ante una defensa que dejaba espacios en cada ofensiva portuguesa.

cswfq-wxyaahl2v

El primer gol llego iniciando el segundo tiempo, gracias al golazo de Bruno César que venció al portero Casilla, sólo en el área tras un grave error en la defensa.

¡Llega el empate!

Cristiano Ronaldo de tiro libre anotó al minuto 89 del partido tras realizar un tiro libre, su disparo golpeó el paral derecho de la portería defendida por Rui Patrício colándose y cruzar la línea de gol.

cswfbulxyacaita

En un minuto de puros nervios, la victoria se dio gracias a un magistral centro de James Rodríguez quien asistió al recién ingresado Álvaro Morata que de un impresionante cabezazo anotó el gol de la victoria que sirvió para salvar el desastre de partido que había hecho el Real Madrid.

F: @RealMadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *