Poesía callejera

 

 

 

En el 2008 se forma esta agrupación, representando a la zona 18 en la escena del movimiento de hip hop en Guatemala. Está conformada por los Mc TV y Psycho, maestros de la rima.

Con su original y auténtico estilo para rapear, han sobresalido en los escenarios y cautivado a quienes les escuchan, y se han consolidado como los referentes nacionales en el rap latinoamericano.

Trayectoria
El Mc TV, es también productor y beatmaker, y ha sido parte importante en producciones de muchos artistas de la cultura hip hop como fuera de ella.

Ganó en el 2008 el segundo lugar en la Batalla de los Gallos Centroamericana.

En el 2012 lanzan su primer álbum titulado “A lo guatemalgueto”, de donde se desprendió el primer videoclip que presentaron del tema que le dio nombre al disco. Este álbum compiló los temas producidos entre 2008 y 2012: “Te explico”, “El Inodoro”, “Empieza la Fiesta RAP”, “Un día más”, “A lo guatemalgueto”, “El clan”, “Señorita, La razón”, “Para Latinoamérica”, “No podrán”, “Estilo instantáneo”, “La herida”, “Calibre 90 250”, “Domingo lirical”, entre otros.

Su discografía tiene tres trabajos y en redes y plataformas digitales han compartido todos sus temas.

Este año, el 4 de septiembre, presentarán su nueva producción discográfica titulada “Qué Loquera”, en donde el dúo será acompañado por los raperos ADN Poseído, Desorden, Divari Pashuli, Código Clandestino y 3NT. Los DJ MadMiky y NamelessDread. Esta entrega musical es uno de los eventos de la escena más esperados. Como “host” estará Luda.

Asista
Poesía Callejera presentará su disco el 4 de septiembre desde las 2 p.m., en La Bodega, 11 avenida 20-70 zona 1, Admisión Q40 incluye bebida. No pierdan la oportunidad de escuchar a los maestros de la rima y apoyar al talento nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *