Home > Nacionales > Cachan al “Pericles”
Fue sorprendido por soldados, mientras enterraba restos humanos

Tremenda sorpresa se llevaron soldados del Ejército y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC)  que patrullaban un barranco en la colonia Lo de Bran, Mixco, cuando se toparon con cuatro personas que sepultaban los restos de un hombre que habían descuartizado, por lo  que fueron copados y detenidos.

Entre los arrestados se encuentra el presunto pandillero de la “Mara 18”, Vinicio Arrieta Rivera, de 19 años, alias “Pericles”, quien recientemente había salido de prisión. Asimismo,  se capturó a Elusaí Aníbal Gómez Gómez, de 41; Apolinario Coc Ciril, 39 y Efraín Antonio Sánchez, 38, quienes indicaron ser guajeros.

La aprehensión se efectuó en la 32 calle B, callejón La Primavera, en la mencionada colonia, por agentes de la comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC).

 

ejercito

Descuartizadores

Detectives de la PNC dieron a conocer que los ahora detenidos cavaban una fosa y pretendían enterrar el tronco de la víctima, pues no fueron hallados los brazos, ni la cabeza. Al ser reducidos al orden, al pandillero le incautaron un revólver calibre 38 especial, el cual al ser revisado por los investigadores se estableció que tenía el registro alterado.

Se dio a conocer que “Pericles” tenía poco tiempo de haber salido del Centro Correccional Etapa II, en donde estuvo por el delito de asesinato.

La información detalla que, el 19 de agosto de 2013, Arrieta Rivera fue capturado junto a otros dos pandilleros luego de un enfrentamiento armado con investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida, en el sector I, colonia Carolingia, zona 6 de Mixco, ya que es responsable de asesinar a dos agentes de la Unidad Motorizada de la PNC,  el 27 de enero de ese año.

Fotos: Domingo Tercero

Leave a Reply