La feria se puso sabrosona

 

La tarde-noche del pasado domingo, cientos de guatemaltecos aglomeraron las calles de La Feria de Jocotenango que se ubicó cerca del Hipódromo del Norte en la zona 2 de la capital.

Que además contó con todo un espectáculo musical de la estación de Radio La Sabrosona que también celebró su 21 aniversario.

Con presentaciones de artistas nacionales fueron recibidos los visitantes, quienes disfrutaron de todo un desfile musical que comenzó desde las 15:00 horas, en un escenario que ubicaron frente a la entrada principal.

La pequeña Allison fue la encargada de abrir el espectáculo con temas rancheros y el joven Junior “El Gavilancito” quien cautivó con algunos temas populares como “Háblame de ti”.

Acaparando miradas, Alba Leticia, Luz Alvarado y Paola Reyes fueron las encargadas de complacer con rancheras, cumbias y tropicales que el público en su mayoría las acompañó con el coro.

Andy-Galvez

Fabián Brindis y Jorge Mario Orellana se llevaron los suspiros de sus fanáticas con sus temas románticos.

Cerca de caer la noche, fue el turno de uno de los invitados especiales a la celebración, Andy Gálvez, quien viajó desde Estados Unidos para presentar sus temas “Culpable o No” y “Cómo no Amarte” en el festejo.

Los encargados de cerrar fueron los integrantes de la banda norteña Código 502, quienes pusieron a bailar y a cantar junto con ellos “Malditas ganas”, uno de los temas más coreados de su presentación.

Fotos: Walter Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *