Baleado por pandilleros

Pasó toda la noche con un herida de bala en la mano izquierda, ni siquiera había sentido el dolor, pues estaba bajo efectos del licor, sino hasta el otro día al despertarse, a las once de la mañana, cuando se dio cuenta de que estaba herido y solicitó auxilio a los bomberos municipales.

Se trata de Byron Fernando Raymundo Gómez, de 29 años, quien fue trasladado al Hospital Roosevelt con un disparo en la palma de la mano izquierda, aparentemente se defendió del disparo a corta distancia, según indicó el afectado a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que él se encontraba tomando unos tragos en la colonia Mezquital de la zona 12, cuando sostuvo una acalorada discusión con individuos con apariencia de pandilleros, en las inmediaciones del mercado de la mencionada colonia.

El incidente ocurrió a las once de la noche del miércoles último, pero no se reportó ninguna novedad a los patrulleros de la PNC. Ayer, varios investigadores iniciaron las pesquisas para tratar de dar con los responsables de haber herido de bala a Raymundo Gómez.

Foto: RAUL HERNANDEZ/CBM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *