Asesinado frente a la novia

 

El estudiante de diversificado, José Roberto Aguilar Ceballos, de 19 años, se encontraba a orillas del campo de futbol de la colonia Nimajuyú Uno, en la zona 21 capitalina, platicando con la novia, cuando fue sorprendido por un sicario que le disparó por la espalda, mientras la prometida salió ilesa del ataque.

El crimen fue a las nueve de la mañana de ayer en el módulo 16 de la mencionada colonia, cuando el joven se disponía a realizar ejercicios en las canchas deportivas, y fue agredido a tiros por su victimario, quedando abatido mientras la novia corrió para esconderse entre los arbustos en donde sufrió varias caídas entre el lodo. Pasados varios minutos, cuando calculó que el pistolero se había ido, regresó a la escena del crimen.

Los vecinos de varios módulos llamaron a los bomberos municipales, quienes arribaron al lugar, evaluaron a la víctima, y notaron que la víctima tenía nueve heridas de bala, cuatro en la espalda, cuatro en el costado derecho y uno en la región pectoral lado izquierdo.

Mientras, la fiscal del Ministerio Público estableció que alrededor del cadáver se localizaron ocho casquillos de 9mm y un proyectil.

Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga, desapreció entre la maleza, mientras los agentes de la Policía Nacional Civil estuvieron buscando pero ya no le hallaron. Se presume que el móvil del crimen se trató de una venganza personal.

Fotos: DOMINGO TERCERO

Peritos del Ministerio Público embalaron varias evidencias alrededor del cadáver del estudiante.

Foto 2

La novia del fallecido salió ilesa del atentado armado.

cuerpo-estudiante

Agentes de la PNC trasladan el cadáver del estudiante de educación media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *