Arriola, Ordoñez y Lobos dominan las Modificadas

 

Eduardo Arriola, Rudi Ordoñez y Edwin Lobos fueron tres de los grandes protagonistas en la 8a. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2016 que se desarrolló en el Autódromo Guatemala, ya que dominaron las divisiones Modificadas de la competición.

Desde el inicio de la competencia los cientos de personas que llegaron a la mítica instalación deportiva admiraban los autos que se encontraban en las calles de pits a la espera de entrar en acción.

Dos de los autos que más expectativa generaron eran los Hondas Civic de Eduardo Arriola y Walter Flores, que tienen más de 600 caballos de fuerza y que entrarían en acción en la división “A” Modificada.

El duelo entre ambos pilotos se pactó a tres competencias, y el ganador sería quien ganara dos de las tres carreras.

Llegó el momento de la primera competencia, y cuando la luz del semáforo dio verde ambos pilotos aceleraron al máximo. Segundos de expectativa hicieron que el público dejara de respirar, hasta que Arriola pasó primero la línea de meta y se llevó la victoria.

La historia se repetiría en la segunda manga, cuando nuevamente los dos pilotos se alinearon y esperaron ansiosos el momento de entrar en acción. Fue Arriola quien conquistó nuevamente el triunfo, y con ello concretó el éxito en la fecha.

 

DUELO DE PODERES
Duros enfrentamientos se suscitaron en las categoría “C” y “D” Modificadas, en las cuales Rudi Ordoñes y Edwin Lobos lograron el triunfo.

En estas dos divisiones también brilló Juan Ramírez “Panas”, quien avanzó hasta los heats finales ante Ordóñez y Lobos, pero en ambas competencias no pudo triunfar y consiguió sendos segundos puestos.

De esta manera, en la categoría “C” Modificada fue Edy Osorio quien conquistó la tercera posición, mientras que en “D” Modificada el tercer puesto fue para el experimentado piloto Martín Rossi.

FOTOS: CÉSAR PÉREZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *