Una mirada que encanta

Aura Marina Guerra Rodríguez

Perfil
Nombre: Aura Marina Guerra Rodríguez
Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1990
Edad: 26 años
Estatura: 1.65m
Medidas: 90-62-95
Lugar de nacimiento: Chiquimula

 

Las cámaras fotográficas y los eventos de belleza la llamaron desde muy pequeña. Su ilusión por participar le motivó a prepararse.

Sencilla, trabajadora, independiente, sincera y cariñosa se describe la bella guatemalteca Aura Guerra.

aura-marina-guerra-rodriguez

En el 2013 conquistó el título de Miss Latinoamérica, luego su gran pasión y amor por el mundo de la belleza le animó a seguir adelante hasta llegar a postularse para el concurso Miss Universo Guatemala 2016.

Actualmente Aura es candidata en el evento de Miss Universo Guatemala 2016 en donde representa al departamento de Chiquimula.

Aura nos comparte que ha sido una gran experiencia poder participar en el máximo evento de belleza a nivel nacional. Además de compartir experiencias, conocer nuevas amistades y poder demostrar el amor y orgullo de ser guatemalteca y sentirse halagada de representar a Guatemala a nivel internacional que es su máxima aspiración.

Dentro de sus gustos y preferencias: Adora la comida típica acompañada de una fría naranjada, sus lugares turísticos favoritos de Guatemala son Tikal, Petén; Panajachel, Sololá, y La Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Su libro favorito es la Biblia, admira a su padre porque es un ejemplo de superación y esfuerzo; también Carol Aquino, Miss Guatemala 1997, es una fuente de inspiración en el tema de la belleza.

aura-marina-guerra-rodriguez-2

Actualmente estudia el segundo año de la Licenciatura en Administración de Negocios y el idioma inglés.

Es amante de los animales y fiel defensora de sus derechos.

Dentro de sus proyectos de vida para el futuro está graduarse en su carrera universitaria y aprender otros dos idiomas más; formar una familia y tener dos hijos, y crear una fundación para ayuda de mujeres.

“NO MORIR SIN DEJAR HUELLA”, es la frase que le motiva a seguir adelante y lograr lo que se propone.

Redes Sociales
Facebook
Instagram

 

FOTOS: WALTER VALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *