Departamentales

La matan a balazos

 

Vilma Esperanza Solís Rodas, de 54 años, fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos frente al comedor “San Miguel”, ubicado en el cantón Calvario del municipio de Samayac, Suchitepéquez, reportaron los bomberos voluntarios.

Según se logró establecer, la hoy fallecida era propietaria del negocio y, según testigos, se encontraba frente al mismo cuando llegaron tres sujetos, entre ellos una mujer, quienes vestían de negro, y sin mediar palabras le dispararon varias veces dejándola tirada herida, luego salieron huyendo del lugar con rumbo ignorado.

Bomberos voluntarios fueron alertados y se hicieron presentes al lugar, luego de un reconocimiento médico indicaron que la mujer falleció a causa de múltiples heridas de arma de fuego en la cabeza. Posteriormente se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Agentes del Ministerio Público se presentaron al lugar, donde levantaron el acta de rigor de la occisa. Se desconoce el móvil del hecho y creen que pudo tratarse de extorsión, pero las investigaciones serán las que determinarán las causas reales. La hoy fallecida es hermana del exalcalde Martín Solís.

54 años tenía Esperanza Solís.

 

Fotos: Fredy Rodas

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *