Patricia Peña, elegida señorita Escuela Politécnica 2016

 

 

En una noche de gala y belleza, el miércoles pasado la Escuela Politécnica, ubicada en Comunidad de Ruiz en San Juan Sacatepéquez, celebró la elección de su madrina con la participación de nueve bellas mujeres que compitieron por ser la Señorita Escuela Politécnica 2016 como parte de las actividades de la celebración del 43 aniversario de la institución.

Un “openning” donde las bellas representantes demostraron su talento en el escenario en una coreografía, animó la noche.

El primer premio de la velada fue para Jimena Noriega, quien ganó como talento artístico.

La pasarela más esperada de la noche fue el desfile en traje de baño, en donde con gritos y aplausos los alumnos de la escuela apoyaron a sus candidatas, quienes vestían sensuales trajes para ser evaluadas por el jurado calificador.

El Premio Señorita Figura se lo llevó Zuliana Tunchez, quien con su figura conquistó al jurado calificador y al público.

El cantante lírico Iker y el Baile Folclórico de la Usac deleitaron al público con el talento guatemalteco en donde se demostró la calidad de los intérpretes.

La última pasarela en traje de noche puso a relucir la elegancia de las señoritas, quienes portaban distinguidos y elegantes vestidos.

Una ronda de preguntas sirvió al jurado calificador el pensar de las participantes en diversos temas.

Hasta que llegó el momento más esperado de la noche, la decisión final del reinado:

Patricia Peña, Señorita Escuela Politécnica 2016-2017
Señorita Deportes 2016-2017  Gloria García
Señorita Simpatía 2016-2017  Alejandra Buezo

Una formación de cadetes y de las máximas autoridad, así como del director Coronel de Infantería Erick Melgar dieron la bienvenida a la nueva representante de la institución.

Patricia Peña Señorita Escuela Politecnica 2016-2017 2Patricia Peña Señorita Escuela Politecnica 2016-2017 traje de baño 2

Otros premios
Señorita Carisma, Josseline Ramos
Señorita Sonrisa, Kimberly Ramírez
Señorita Fotogénica, Josseline Monzón
Señorita Elegancia, Patricia Peña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *