Fidel Funes está de fiesta

DOUGLAS SURUY / al día

Un sueño que inició en 1980, hoy es una realidad consolidada y, luego de 36, Fidel Funes sigue comandando a la marimba orquesta más exitosa de todos los tiempos, y es por ello que festejará otro aniversario junto a sus seguidores, quienes serán los invitados de honor a la gran fiesta de cumpleaños.

La cita es mañana, a partir de las 16:00 horas, en el salón 8 del Parque de la Industria y la fiesta iniciará con invitados de lujo como el Grupo Rana, Sonora Maya y la marimba orquesta Dulce Sensación.

“Desde hace 36 años venimos festejando nuestro aniversario, lo cual se ha convertido en una tradición, y ahora nuevamente queremos compartir con nuestra gente una fiesta especial para celebrar  un año más de existencia”, dijo Fidel Funes.

Los años han pasado y las generaciones de los músicos en la agrupación van variando, y hoy don Fidel cuenta con su mano derecha, quien empieza a ser pilar fundamental en la marimba orquesta, su hijo Ricardo, quien es uno de los vocalistas.

“Ser parte de Fidel Funes y su marimba orquesta es un orgullo, disfrutamos hacer esto y poner a bailar a la gente, y por ello esperamos que nos acompañen para celebrar junto con ellos”, dijo “Coco”, como también se le conoce a Ricardo.

LA REINA GRUPERA
Y es que en una fiesta de cumpleaños no puede faltar la guinda en el pastel, es por ello que Fidel Funes tendrá como invitada de lujo a la Jefa, la Reina Grupera, Alicia Villarreal, quien viajará desde Monterrey, México, para engalanar la fiesta de aniversario.

3

“Será un honor tener a Alicia Villarreal en nuestra fiesta, siempre buscamos tener artistas invitados, y ahora estará una de los íconos de la música grupera”, mencionó “Coco”.

 

CONSIENTEN A LAS MUJERES
La presencia femenina le da realce a la fiesta de aniversario, es por ello que Fidel Funes y su marimba orquesta decidió que  las mujeres ingresen totalmente gratis a la fiesta, mientras que los caballeros pagarán un precio simbólico, acompañado de un regalo especial.

Fotos: Walter Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *