Comerciante es asesinado a balazos

 

 

En la finca Malcotales, jurisdicción de Gualán, frontera con Honduras, fue encontrado el cuerpo de un hombre, con varias perforaciones de bala, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Trabajadores que pasaban temprano por el sector se llevaron tremendo susto cuando en la orilla del camino lo encontraron, por lo que acudieron a los líderes comunitarios para que llamaran a las fuerzas del orden.

Vecinos al enterarse se aproximaron a la escena, pero no lograron identificar a la víctima, solo manifestaron que llegaba al lugar a vender galletas y otros productos, presumen que sea de Honduras.

 

Con seis tiros
Peritos del Ministerio Público informaron que la víctima presentaba al menos seis impactos de bala, tres en la cabeza, dos en la espalda y uno en el pecho, en el lugar se embaló un casquillo, el cual servirá para iniciar las investigaciones correspondientes.

Ya estaba en estado de descomposición, y sus restos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Chiquimula, a la espera de que en las próximas horas, pueda ser identificado.

El hombre estaba bocabajo con los brazos quebrados, por lo que se supone que lo asesinaron en otro lugar, luego lo fueron a tirar y todavía le hicieron un disparo.

 

Foto: Byron Hernández

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *