Home > Nacionales > Ciclista muere arrollado

 

 

Carlos González Sueiras, de 63 años, quien conducía su bicicleta en el Anillo Periférico,  en el carril que conecta con la calzada Roosevelt, en la zona 7, murió tras ser embestido por el piloto de un camión de volteo, que tomó esa conexión a gran velocidad.

El cadáver del ciclista quedó sobre la cinta asfáltica y junto a él su bicicleta, la cual quedó totalmente destruida. El percance tuvo lugar ayer a las 05: 14 de la madrugada, cuando González Sueiras estaba por tomar la calzada en el Anillo Periférico y 30 avenida de la zona 7.

Según manifestaron peatones que esperaban sus buses,  que el responsable del accidente, el piloto del camión, se dio a la fuga, pero las cámaras de vigilancia filmaron todo lo ocurrido y la huida.

La víctima venía del sur de la ciudad, cuando fue sorprendido por el vehículo, y las llantas del pesado le pasaron encima.

Al ser alertados los bomberos voluntarios, estos arribaron a la escena del crimen y comprobaron que Carlos Sueiras murió instantáneamente.

Mientras los agentes de la PMT desviaron el tráfico sobre el Anillo Periférico, pero los automovilistas sufrieron al no poder desviarse a la calzada Roosevelt, pues luego llegó la hora pico, el tráfico se puso intenso, mientras duraron las diligencias.

Fotos: DOMINGO TERCERO/al día

 

Los agentes de la PNC ya cuentan con las características del camión que se dio a la fuga.

Leave a Reply