Matan a ganadero en Zacapa

Iba a ver a su progenitora, cuando fue emboscado.

Eran las 8:00 de la mañana de ayer cuando  una serie de disparos se escucharon en el caserío Los Puentes, Teculután, Zacapa, y  minutos después ya corría la noticia de que se trataba del crimen en contra del ganadero Jorge Estuardo Sosa, de 38 años, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Algunos vecinos expresaron que las balas se escucharon por varios segundos, causándoles temor, por lo que corrieron a refugiarse dentro de sus viviendas, pero  al ver que  la PNC ya se encontraba  en el lugar, decidieron salir a observar lo ocurrido.

 

zacapa2

Las primeras investigaciones indican que el ganadero se dirigía a ver a su mamá, cuando sujetos desconocidos le interceptaron el paso, disparándole  en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el instante. Al parecer, el ahora fallecido se hacía acompañar de otra persona, quien pudo haber  respondido al ataque, extremo que es investigado por las fuerzas del orden.

A la  escena del crimen se presentaron agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y  peritos del Ministerio Público (MP), para recabar las evidencias correspondientes.

Al llegar encontraron 52 casquillos de varios tipos de arma de fuego, entre ellas de calibres .40, 9mm. y de fusil, así como un reloj, por lo que se deduce que fueron varios los que participaron en la acción criminal.

Se desconocen las causas por las cuales se originó el ataque en contra del occiso, quien era conocido en el medio como “Koki” Sosa.

coki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *