Lo hieren por exigir pasaje

El piloto de un microbús urbano, identificado como Necxer Alberto Castillo Lima, de 41 años, resultó herido tras haber sido acuchillado en la avenida central del barrio El Molino, en la zona 4 de Chiquimula, por un hombre que intentó escapar pero fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho ocurrió la noche del jueves recién pasado, cuando Castillo conducía su unidad en ese sector, pero de pronto, según testigos, empezó una discusión con un pasajero, la cual terminó en un riña  y al final el microbusero fue atacado con arma blanca.

De inmediato fue auxiliado  por los bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron a la emergencia del Hospital Modular, donde quedó internado debido a las heridas que sufrió en el abdomen y en los brazos.

De acuerdo con un pasajero que iba en la unidad de transporte, el agresor viajaba en el interior del vehículo y al momento de descender del mismo no pagó su pasaje, lo que molestó al piloto, quien le exigió el dinero y comenzaron a forcejear, con el saldo mencionado.

 

Julián Pérez intentó darse a la fuga, pero fue capturado con la navaja.
Julián Pérez intentó darse a la fuga, pero fue capturado con la navaja.

El aprehendido fue identificado como Julián Pérez, de 18 años, originario de la colonia Brisas de San José, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Paz y posteriormente fue enviado al centro preventivo de Los Jocotes, en Zacapa, donde tendrá que solventar su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *