Le amputa dos dedos de la mano derecha

 

Por causas que se ignoran, un hombre atacó con un machete a un adolescente, y le amputó dos dedos de la mano derecha, sin embargo, cuando intentaba escapar fue copado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que realizaban patrullaje en el área y lo ubicaron escondido entre unos matorrales.

El detenido fue identificado como Jorge Mario Pérez Pérez, de 21 años, y se le decomisó el arma blanca con la cual perpetró delito. Mientras que el adolescente, de 16, fue auxiliado y trasladado en estado delicado al Hospital de la cabecera departamental.

La agresión
El hecho ocurrió en la aldea San José, San Pedro Pinula, y hasta el momento las autoridades desconocen los motivos por los cuales se dio la agresión, y detectives de la PNC han entrevistado a los vecinos del lugar que presenciaron lo ocurrido.

En el centro asistencial, los médicos de turno dieron a conocer que el estado del paciente es delicado, y que fue sometido a cirugía para tratar de rescatarle la mano.

El detenido fue puesto a la disposición del Juzgado de Turno, que decidirá si lo envía a prisión y remite el caso a un Juzgado de Primera Instancia.

Fotos: PNC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *