Home > Acción > ¡Adiós a Zamora!

Los venados cambian de técnico

 

El técnico nacional Duglas René Zamora fue separado ayer del cargo como técnico de Suchitepéquez, tras dirigir dos partidos del Apertura 2016.

En la primera jornada empató de local 1-1 con Marquense y el sábado cayó de visita 4-0 ante Comunicaciones. Sin embargo, para la directiva mazateca los resultados no pesaron para tomar la decisión.

“El resultado no afecta en una toma de decisión, hoy se puede ganar y mañana perder, esto es futbol”, dijo Luis Guillén, vicepresidente del club.

“Comenzamos las evaluaciones, inclusive, antes de la pretemporada donde no se le estaba dando continuidad al plan estratégico deportivo que existe en la institución, que es la formación de los jóvenes, después de cada partido solicitamos un informe técnico de lo bueno y lo malo”, agregó Guillén.

“Se dio a un cúmulo de factores, antes de ese partido ya se había platicado y se le había conversado de los acuerdos que se hicieron en su regreso, si recuerdan abandonó (Zamora) al equipo cuando fuimos campeones”.

Al rescate
“Edwin Vásquez continúa. Es parte del proyecto del técnico Walter Claverí, ya que conoce el proceso y dirección del equipo”, confirmó el directivo.

“Cuando se fue Claverí a la Selección, el segundo fue Zamora, y él quedó a cargo de Suchitepéquez, su segundo era Vásquez, hoy que se fue Duglas y Edwin se quedará. Nos reunimos hoy (ayer) en la mañana con el presidente Amílcar Alvarado, donde a los jugadores se les hizo saber la noticia”, finalizó.

 

FOTO 2-- Erwin Vásquez Técnico Suchitepéquez (iz)

Edwin Vásquez (d) fue campeón con la Especial.

Leave a Reply